free bootstrap templates

SOFTWARE BLACKBERRY PARA EMPRESAS

Los robos de datos y las amenazas de ciberseguridad son algunos de los mayores obstáculos para comprender el potencial del "Enterprise of Things", que abarca dispositivos, ordenadores, sensores, aplicaciones de registro, equipos y otras "cosas" que se comunican entre sí.

Movilice Su Negocio


Blackberry UEM | Aplicaciones de Mobilidad | Blackberry Dynamics | Blackberry Workspaces

BlackBerry® dispone de un amplio software basado en la nube que permite a las empresas gestionar y proteger el "Enterprise of Things". Esta solución de BlackBerry recibe el nombre de BlackBerry Secure y se basa en la nueva plataforma de seguridad de software móvil de BlackBerry. El software BlackBerry es el ingrediente clave que le permite transmitir información delicada de forma fiable y confidencial entre terminales para que los bienes, los datos y las personas estén protegidos.

Con el software y los servicios de BlackBerry, cuenta con la tecnología para:

  • Colaborar con los socios de la red de modo seguro, ininterrumpido y flexible.
  • Moverse con rapidez para aprovechar las ventajas competitivas del "Enterprise of Things".
  • Disfrutar de una continuidad empresarial flexible con la capacidad de adaptar su empresa de cara al futuro.
  • Cree sus propias aplicaciones, flujos de trabajo y procesos empresariales.
  • Gartner otorga al software de BlackBerry la puntuación más alta en los 6 casos de uso de funcionalidades esenciales para la gestión de movilidad de alta seguridad.

Gestione Y Controle Terminales Con Seguridad 

Blackberry UEM

Gestione su variado y creciente conjunto de dispositivos (smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, IoT) desde una sola consola.

Aumente La Productividad en Todos Los Dispositivos 

Aplicaciones de Movilidad

Aumente la productividad con un conjunto integrado de aplicaciones para correo electrónico, calendario, contactos, documentos, navegación y más.

Transforme Su Negocio Con Aplicaciones 

Blackberry Dynamics

Desarrolle aplicaciones móviles y flujos de trabajo personalizados para impulsar un valor nuevo, al mismo tiempo que protege su información empresarial confidencial.

Proteja Sus Archivos Y Su IP 

Blackberry Workspaces

Permita a los usuarios acceder, compartir y colaborar en todos los dispositivos mediante la solución líder de EFSS y MCM, con total confianza.