Sentry commerce – plataforma ecommerce

Sentry commerce plataforma No1 de Comercio Electrónico

Construye tu negocio en línea, te ofrecemos todas las herramientas para que tu proyecto sea exitoso, te asesoramos en todo el proceso.

Sentry commerce es una plataforma ecommerce desarrollada por Corporate TIC Latam basada en sus 10 años de experiencia en el área B2C y B2B, con todas las funciones de comercio electrónico y puntos de venta que necesita para iniciar y hacer crecer su negocio, va desde el inventario hasta la impresión de la factura fiscal, pasando por envío de pedido a su sistema actual, cobros con tarjeta y programas de lealtad, nos involucramos en el proceso de la entrega con nuestra integración a empresas de delivery.
Creada con el mismos lenguaje de programación que utilizan en la Banca en línea, te damos la confianza que necesitas para que des el salto a este modelo de negocio que está revolucionando Latinoamérica y que se espera que en el 2019 se facturen más de 80 mil millones en ventas online.

Para descargar el brochure de Sentry commerce llena el formulario.