Te presentamos Blackberry Secure

Blackberry es líder en el mercado de las Comunicaciones Seguras, en este video te mostramos un resumen de la suite de seguridad completa.

Ahora la plataforma Segura de Blackberry protege los dispositivos Android, iOS, Windows y MacOS.

Si desea mayor información por favor comuníquese con nosotros o escríbanos a blackberry @ tic.com.pa

Sabías que el Software de Seguridad de Blackberry es líder del Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de la Movilidad Empresarial?

Gartner, Inc. ha designado a BlackBerry líder en el Cuadrante Mágico para suites de movilidad empresarial.

Los informes del Cuadrante Mágico de Gartner posicionan a los proveedores en un cuadrante determinado de acuerdo con su capacidad de ejecución y la integridad de su visión.

Tan solo BlackBerry proporciona la red, la infraestructura y el software necesarios para impulsar su negocio de forma segura. Proteja los datos de su empresa y mejore la productividad de los empleados con una solución integral de gestión de la movilidad empresarial (EMM). BlackBerry Enterprise Mobility Suite es una plataforma integrada de gestión y capacitación compatible con iOS, Android™, Windows® 10 y macOS®. Nuestra gama de soluciones permiten impulsar su negocio con BlackBerry Secure: desde la gestión básica de dispositivos a la gestión de usuarios y aplicaciones móviles, con productividad y colaboración de forma segura en todas las plataformas.

Éste es el cuarto año consecutivo en el que BlackBerry mejora su posición en cuanto a la capacidad de ejecución y la integridad de su visión en el Cuadrante Mágico para las suites de EMM.


«Proporcionar todo lo que nuestra empresa necesita, como la distribución de aplicaciones móviles, el acceso a la red VPN o la monitorización del sistema para diversos dispositivos finales, es una tarea difícil para la mayoría de los sistemas EMM. Sin embargo, desde que utilizamos la plataforma de BlackBerry se ha convertido en una tarea rutinaria. Los datos de nuestras aplicaciones empresariales están protegidos frente a accesos no autorizados en todos los dispositivos de forma sencilla».  Peter Wild, CIO, Axians

Tomado de Blackberry.com

DESCARGA EL INFORME DE GARNER

Si deseas mayor información visita http://www.tic.com.pa/blackberry